viernes, 26 de junio de 2015

Listening to... #1



 Bienvenidos a una nueva sección del blog: Listening to... Personalmente, yo no he visto esta sección en ningún blog o canal pero si ya esta inventado ( que seguramente si) me podéis dejar el nombre del creador/a en los comentarios. Dicho esto, voy a explicar brevemente de lo que trata esta sección ( aunque sea un poco obvio).
Como buena amante de la música que soy, cada mes me suelo viciar a varias canciones y me parecía curioso deciros qué es lo que escucho, de esta manera conocéis mejor mis gustos musicales y además podéis descubrir canciones o artistas nuevos.Como este mes no sabia que iba a empezar el blog pues no me he apuntado la canciones, así que voy a decir mas o menos de las que me acuerdo( quiero aclarar que no van en un orden concreto, simplemente como me vaya acordando)

-Un grupo al que me he viciado sobremanera( el cual conocí gracias a una amiga) es Against the Current. Esta formado por Chrissy, la cantante (es adorable), el batería y el guitarrista; y diooos, son buenisimos. Hacen covers pero también tienen originales ( las cuales amo) y se podría decir que son pop-rock aunque tienen canciones mas rockeras que otras. A las que mas me he viciado son Gravity, Paralyzed y la cover de See you again. Os los recomiendo un montón.







 - A finales de mayo Little Mix sacaron un nuevo single después de bastante tiempo sin hacer nada, y como era de esperar me encanto. Se llama Black Magic y omg, es genial. El vídeo también me gusta y es que me recuerda muchisimo al tipo de películas que veía cuando era pequeña, muy a lo Disney Channel. 



 - También estos últimos meses he estado escuchando DEMASIADO  a Shawn Mendes y es que su voz es increíble. Me he escuchado ya su nuevo disco, Handwritten, como unas mil veces y creo que nunca me cansare de escucharle. Este mes descubrí LA CANCIÓN, porque es que la amo. Hablo de Imagination, una de mis canciones fav de Shawn sin dudarlo. Es una canción que creo que refleja muy bien como se sienten las fans.También, el miércoles sacó en nuevo vídeo de Stitches, ya que había uno pero el no aparecía y pues quiso hacer otro en el que si saliera. Por si no lo habéis visto os lo dejo aquí abajo, aunque prepararos mentalmente.





 - Sigo con mi adorada Bea Miller, cantante que en España esta empezando a ser mas conocida ( si no la habéis escuchado os obligo desde ya). En mayo salio una de las canciones del nuevo disco, Not an apology, que sale el mes que viene y me muero por tenerlo. Se llama Force of nature y pues eso, que la amo. Me gusta el que suene mas la guitarra ya que el resto de canciones eran un poco mas electrónicas respecto a instrumentos y esta es como mas acústica. Escucharla porque es genial y Bea 
es un amor.



- Y ya termino con una canción que ya he nombrado antes y es See you again, pero esta vez la original. La voz de Charlie Puth me parece, simplemente, mágica y el que sea un homenaje a Paul Walker me parece precioso. Aunque seguro que la conoceréis pero era necesario nombrarla. Dato: Charlie es el chico que sale al final del vídeo de Dear Future Husband, de Meghan Trainor. Es que lo descubrí por mi cuenta y me sentí especial ( lo se, dejarme con mis ilusiones)


  
Charlie en Dear future husband

 Y bueno, hasta aquí el blog de hoy. Decirme si os ha gustado ya que tenia pensado hacerlo todos los meses y también contarme que habéis estado escuchando vosotros, si coincidís conmigo, si no os gustan las que os he dicho... cualquier opinión es valida siempre y cuando haya respeto. No olvidéis de soñar <3

                        A little dreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario