miércoles, 1 de julio de 2015

Too Much Information Tag(Parte 1)



 Hola de nuevo!!Hoy os traigo un tag que he visto un montón por Youtube y me he preguntado:¿por qué no hacerlo yo también? Y sí, lo hago por escrito porque #YOLO. He decidido dividirlo en dos porque son casi 50 preguntas y no quiero aburriros mucho jeje, así que la siguiente parte la tendréis la semana que viene. Son preguntas bastante random con las que espero que me conozcáis un poquito mejor.

1.¿Qué llevas puesto?

Pues teniendo en cuenta que son las nueve y media de la noche creo que os podéis imaginar lo que llevo puesto(no, no suelo salir a la calle a estas horas,antisocial forever)
2.Color favorito
Si observáis un poquito mi blog podréis adivinarlo jajaj. Pues si, has acertado, el verde!! (JAJAAJ sorry querido lector, es el morado xd) Pero también me gusta mucho el azul.
3.Último regalo que te han hecho.
Pues fue ayer jajaj. Íbamos dando una vuelta mi familia y yo y vi un quiosco en el que vendían collares, pulseras, etc; y vi un collar que me gustó mucho y mi madre me lo regaló. Yo digo que es un cuerno pero al parecer es un diente xD
4.¿Cuánto mides?
Exactamente no lo se pero más o menos 1'60 aunque creo que un poco menos (soy bajita i know)
5.¿Cuánto pesas?
Esto es algo que no me gusta mucho de decir la verdad, porque bueno, tengo bastantes complejos con mi cuerpo pero aun así lo voy a decir:49 o 50 kg, depende.
6.¿Tatuajes?
Nop, pero me gustaría hacerme alguno, pequeños, eso si, y que significasen algo para mi. Aunque tendría que ser un día que se me fuese un poco la pinza porque las agujas y yo...no es que nos llevemos muy bien.
7.¿Piercings?
Tampoco y no es algo que me llame la atención precisamente, a parte de que me da bastante cosa la verdad.
8.Pareja de ficción fav
Buuff,hay tantas... Pero voy a elegir una de las que mas me traen recuerdos y es Hermione y Ron. Son demasiado adorables *---*




9.Serie fav
Aunque me gusten mucho las series no suelo ver muchas, desde que apareció Youtube en mi vida han cambiado tantas cosas...xd Pero hay una con la que tuve una obsesión muy grande y a la que sigo amando y es Glee. Esta serie trata sobre una de mis pasiones, la música, y eso hizo que me enamorase de ella. Y en serio, hace unos años estaba MUY MUY obsesionada, llego a ser mi único tema de conversación jajaj Eso si,a partir de la tercera temporada empezó a empeorar la serie, al menos para mi y las ultimas dos temporadas no las he visto, aunque en un futuro lo haré, por mi corazoncito gleek.
Si os gusta Glee decirmelo y asi podremos fangirlear juntos:3 Y Cory siempre estara en nuestros corazones!




10.Bandas fav
Este tag es muy malvado,ehh?? Como ya he dicho un millón de veces amo la musica por lo que tengo muchos grupos que me gustan. Mi debilidad y del que soy fan es One Direction, hala ya lo he dicho. Y la verdad es que mucha gente tiene una imagen muy equivocada de ellos cosa que me cabrea bastante. Y ahora voy a nombrar a algunos: 5 Seconds of Summer. Little Mix, Against the current, Maroon 5...
11.Algo que eches de menos.
Esto lo he estado pensando un rato y últimamente una de las cosas que extraño es esa inocencia cuando tienes de pequeño, el no tener que preocuparte por nada y no tomar decisiones salvo el si ir a jugar con tus amigos o el canal que quieres ver. Este ultimo año he estado  notando esto mucho mas: la presion de las decisiones ( cosa que odio), el futuro ( del cual no tengo ni idea) y todas estas cosas que creo que nos preocupan a todos. Y pues si, algunas veces me gustaría volver a ser esa niña de 9 o 10 años.
12.Canción fav.
Vale,dimito de este tag xd En serio, quien narices lo creó??!! Una sola canción es muy difícil y es que cada semana puede gustarme una canción mas que el resto pero hay una que siempre consigue relajarme y es Give me love de Ed Sheeran. Es Ed y con eso ya es perfecta.



13.¿Cuántos años tienes?
Tengo 13 años aunque en agosto cumplo 14 ^^ por lo que voy a pasar a 3ºESO y a lo mejor ahora os parece un poco rara la pregunta 11 pero si, ya me preocupo de la carrera, la universidad, etc. Soy así, que le voy a hacer xd
14.Signo zodiacal
Soy un poco especial en esto jajaj,explico. Mi cumple es el 23 de agosto(hala, ahí os lo he colao) y a veces Leo termina el 23 pero otras el 22 por lo que Virgo a veces empieza el 24 o el 23,resumen, depende de que revista,web,etc soy Virgo o Leo.Peero personalmente soy mucho mas Virgo que Leo, por lo que me considero una Virgo( sí, soy rara hasta en esto xD)
15.Cualidades que buscarías en tu pareja.
La verdad es que no tengo como un prototipo de pareja perfecta pero si hay cosas que creo que serian necesarias para que la cosa funcionara y son: que me haga reír, sepa escucharme(porque hablo mucho y me gusta que me escuchen) y haya confianza,es decir, tiene que haber una química parecida a la de una amistad pero mas cariñosa(?) Eso ha sonado muy raro pero es así.
16.Frase fav
No tengo ninguna frase de estas filosóficas/tumblr salvo una que me pongo yo como filosofía y que siempre digo por aquí:Nunca dejes de soñar. Creo que esto es algo muy importante pero no me refiero a que solo sueñes, sino que sueñes y luches por hacer esos sueños realidad, porque si señores, yo creo en los sueños(y es que ya he cumplido algunos) y estoy segura de que tu también los puedes cumplir
17.Compañía de teléfono fav
What?!?
18.Color odiado.
Nunca me había planteado esto la verdad,pero creo que cualquiera de estos colores flúor verdes o amarillos,o el color caca como lo llamaba en el colegio xD (color caqui creo que es, casi como lo decía yo)
19.¿Música fuerte o floja?
Esto depende un poco de la situación. Si estoy en un lugar con mucho ruido y lo único que quiero oír es mi música pues la pongo muy alta pero si estoy sola la pongo a un volumen mas o menos normal, aunque aviso que estoy un poco sorda xd
20.Sitio al que vas cuando estás triste
A mi cuarto y me pongo música inspiradora(al menos así la llamo yo) y al rato acabo encontrándome mejor. Muy buena técnica y sino un poco de chocolate y ya perfecto.
21.Tiempo que tardas en ducharte.
En lo que se refiere a ducharse en sí, unos 15 minutos como máximo pero luego vestirme, secarme el pelo, etc. puedo tardar otros 15 min o mas perfectamente.
22.Tiempo en prepararte por la mañana.
Si es cuando tengo clase( que es lo que voy a explicar) pues casi tres cuartos de hora, soy bastante tardona la verdad. Sobre todo en peinarme, lavarme la cara , etc.
23.¿Alguna pelea física?
No y espero que nunca me vea envuelta en una, porque seguramente seria la que perdiera( no es que sea muy fuerte físicamente xd)
24.Cosas que te gustan físicamente en una persona.
En lo que me suelo fijar es en los ojos y la sonrisa, ya no si son bonitos o no, sino porque creo que dicen mucho de la persona. Se nota si son sinceros o  no( al menos yo lo noto bastante rápido)
25.Cosas que no te gustan físicamente en una persona.
Una de las cosas que odio que tiene mucho que ver con la personalidad es la típica cara de chulo/prepotente/superficial, ajjj, lo odio. Y también el si tiene sucia la cara(no se si me explico xd) Me refiero a si por ejemplo tiene mocos(asco,limpiaros la nariz please) o algo entre los dientes,eso sobre todo me pone muy nerviosa :3

Y bueeno, hasta ahí la 1ª parte del tag, espero que no se os haya hecho muy largo. Como vereis esta publicado en miércoles pero de verdad que quería subirlo en martes, me he pasado toda la noche escribiendo y son las doce y media(lloro) En fin, los próximos blogs los escribiré antes, perdonadme^^ Decidme que os ha parecido, si os gustan este tipo de cosas, si no, si tenéis cosas en común conmigo, si pensáis que estoy loca... cualquier cosa que se os ocurra. Suscribíos para mas blogs y recordad,no olvidéis de soñar<3

       A little dreamer







3 comentarios:

  1. Vas a taggear a alguien? (o como se escriba) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me habia olvidado jjajaj. No se, seguramente no, porque no se iba a enterar xd Pero date por taggeada ;)

      Eliminar