jueves, 30 de julio de 2015

Listening to...#2


Heeeey!(no se que ha sido eso xd) Hoy os traigo el segundo "Listening to" del blog y es que me gusta mucho esta sección :) 



- El mes pasado ya nombré al maravilloso Shawn Mendes y, como no, no podía faltar este mes. A principios me vicié sobremanera a dos de sus canciones: Aftertaste y Bring it back. Ambas me encantan, la primera marca mucho la guitarra(cosa que amo) y la segunda me parece muy épica, la voz de Shawn en esta canción creo que se supera.






- La siguiente artista también viene con doblete este mes y es Demi Lovato. Como ya muchos sabréis(y sino pues os lo cuento yo) Demi sacó nueva canción este mes, llamada Cool for the summer. Honestamente al principio no me convencía para nada hasta que la volví a escuchar por segunda vez ya un tiempo después y me enamoré. La parte en que solo suena el piano es muy épica y su voz ejem ejem. Nada más que decir. Os dejo el vídeo de las lyrics porque me gusta más que el original, creo que es más épico xd También "descubrí" una canción de su último disco que creo que se ha vuelto de mis favoritas(no, no lo creo,ES de mis favoritas). Es Two Pieces y dios, la amo demasiado. Ya sea por la voz de Demi, por la letra o por el ritmo( o por las tres cosas, que es lo suyo) 





- Esta canción de la que os voy a hablar creo que es la más especial de todo el Listening to. Se llama I was made for loving you y ajssagdabvagu(así describo mis sentimientos hacia ella) En serio, AMO pero AMO muchisimo esta canción, es de Tori Kelly y la canta con Ed Sheeran y todos los feat Ed son maravillosos, ya os lo digo. Conocí esta canción gracias a una chica que hace covers( Alex G) y es que no tenía ni idea de que existía. Es del nuevo disco de Tori que si no me equivoco salió este mes y estuve literalmente enganchada a esta canción. La escuchaba a todas horas y varias veces seguidas( una noche la escuché como unas 10 veces xd) Escucharla porque es pre-ci-o-sa.




- Esta también es muy especial y es que una cover de Boyce Avenue y mi mum Bea Miller. Las covers entre ellos son siempre alucinantes y es que conocí a Bea por la primera cover con ellos, así que cada vez que sacan una juntos fangirleo demasiado. Esta es de Photograph, de Ed(otra vez, si, jajaja) y es que es muy muy épica. Ambas voces suenan increíbles juntas y le da un rollo un poco distinto a la canción. 



- Este mes también salió la nueva canción de ......(sonido de tambores) 5SOS!!! Se llama She´s kinda hot y dios, es muy guay. Este es el estilo que estaba esperando de ellos y es que les pega muchisimo. Los "ruidos" que suenan de fondo, la guitarra, sus voces..la canción entera,dios! Todo es genial y no puedo esperar a que saquen ya el disco porque tengo la impresión de que va a ser muy muy guay.


 


- Y la última de este mes puede que os sorprenda pero es que me salió por sorpresa en Spotify y me he vuelto a viciar xd Es Can I have this dance? de High School Musical 3... sí señores, de HSM. Creo que esta es de las canciones más bonitas de las pelis y el vídeo ya es muerte para mi. Así que escucharla y recordar conmigo viejos tiempos.





Y aquí acaba el blog de hoy. Como estaréis viendo no estoy subiendo los mismos días que antes pero con este calor se quitan las ganas de todo, solo me apetece ver Teen Wolf jajaja.Seguro tendréis una entrada por semana pero no se que días. Además en agosto me voy casi todo el mes a la playa y no hay wifi, por lo que tendré que dejar preparadas entradas...deseadme suerte. No os olvidéis de soñar<3

A little dreamer









No hay comentarios:

Publicar un comentario