viernes, 3 de julio de 2015

Mini haul de Junio




 Hola de nuevo!! Hoy se me ha ocurrido hacer un mini haul( porque no es que haya mucho) de las cositas que he estado comprando en la playa y pues hay un poco de todo. Las fotos no son lo mejor de la vida pero he intentado hacer lo que podido con un móvil. Y bueno, empecemos!!



 - En un quiosco de los que te encuentras paseando por la playa, me compré ( bueno, mas bien me compraron :3) un collar que me encanta y me estoy poniendo todos los días. Es como un colmillo aunque pensaba que era un cuerno xd. Yo, la verdad, no soy mucho de ponerme bisutería en general pero tenia ganas de un collar de este tipo y no me arrepiento de habérmelo comprado para nada.



  - También vimos un puesto con camisetas frikis muy guays y me llevé una. Como buena potterhead que soy localicé rápido una de Hogwarts, se la pedí a mi madre y como me quiere tanto(hola mamá), me la compró. Esta en concreto llevaba buscándola bastante tiempo, además es de muy buena calidad y no eran nada caras( menos de 15€ cada una)



 - Y ahora paso a los libros^^ El primero que os voy a enseñar es A todos los chicos de los que me enamoré. Llevaba mucho tiempo queriéndolo pero nunca me lo compraba y decidí que de este verano no pasaba. La portada es preciosa y en persona lo es mucho más. Espero que la historia me gusto igual o más que su portada, además la segunda parte y última si no me equivoco ha salido ya en inglés y no creo que tarde mucho en España.



 - Y por último pero para nada menos importante, Inconexión!! En serio, no sabéis CUANTO tiempo llevaba esperando este libro. Es la 3ª parte de una saga de cuatro y dios, es una mis sagas distópicas favoritas. El primer libro es Desconexión, el cual a lo mejor os suena un poco más. Esta saga de todas formas no es muy conocida aquí en España y creo que en Latinoamérica tampoco y me da muchííísima rabia porque en serio, es genial. Puede que haga una reseña del primero o de los dos primeros pero bueno, de momento os digo que tenéis que leerlos..LEERLOS!!( ya Claudia, tranquila) Este tercero pensaba que no lo iban a publicar en español por el poco éxito que ha tenido pero no,han seguido y ajjj, no puedo estar más feliz. Ya me veía intentado leerlo en inglés xD Además es mi actual lectura así que dentro de no mucho tendréis la reseña.



 Hasta aquí el haul de hoy. Como avisé antes es un mini haul pero tenia ganas de una entrada un poco mas corta. Espero que os haya gustado, comentarme lo que queráis siempre y cuando haya respeto, suscrbiros para mas y recordad: no olvidéis de soñar <3

A little dreamer





No hay comentarios:

Publicar un comentario