Reseña: A todos los chicos de los que enamoré(Jenny Han)

Editorial: Planeta.
NºPáginas: 376
Saga: 1/2(atlcdlqme - p.s. I still love you/no publicado en España)
Precio: 14,95€
Leído en: Papel.

Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión Personal

Llevaba mucho, pero que MUCHO tiempo queriendo leer este libro ya que a toodo el mundo le gustaba...y yo no he sido menos.
Las cartas de Lara Jean son mandadas(arriba sinopsis) y podéis imaginaros el lío que se va a montar. Unos de los "afortunados" es Peter(omg), uno de los más guapos y populares del instituto y Josh, su vecino, amigo de toda la vida y  novio de su hermana mayor. Pero en esta novela no solo nos encontramos el tema de las cartas, sino que también esta muy presente la familia, más bien la relación entre hermanas. Lara Jean es la del medio, pero cuando Margot se marcha a la universidad ve como responsabilidad suya cuidar de Kitty, la pequeña, y a parte encargarse de la casa en general, debido a que su padre trabaja bastante. No voy a contar nada más porque creo que ya seria spoiler(y no queremos eso,verdad?)

"¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?

Seguramente no."

ESTE LIBRO, ESTE LIBRO!!! La verdad es que no tengo palabras para describirlo, me ha gustado muchísimo. Los personajes son muy únicos(mis favs Peter, porque es Peter, y Kitty) y la prosa de Jenny Han es muy tierna. Me pasé casi todo el libro partiéndome de la risa, en serio, las cosas que le pasaban a la protagonista me hacían demasiada gracia, y muchas de las conversaciones con Peter también estaba riéndome cual psicópata. A Margot nunca la llegué a tragar, no se muy bien la razón pero no me caía bien. Todas las Margot que he leído(ejem paper towns ejem) me han caído mal, debo tener una obsesión o algo( si te llamas Margot y estas leyendo esto, a ti si te quiero). De verdad que no se que más decir, disfrute muchísimo de esta historia, aparte de que me la leí volando, era necesidad seguir leyendo xd Además tiene frases PRECIOSAS por todo el libro y su portada EJEM EJEM, es amor.

Puntuación

5/5

A todos los chicos de los que me enamoré es una novela muy tierna y divertida que estoy casi segura(99´99%) de que acabarás amando y que deja con DEMASIADAS ganas de su segunda parte,la cual necesito con mi vida.

Soy consciente de que subo esto un sábado pero últimamente tengo una pereza encima impresionante y lo único de lo que tengo ganas es de estar tumbada en la cama viendo series o vídeos, hasta leer me da pereza. Aún así nadie se va a dar cuenta so...
He estado pensando en poner en cada reseña un gif al final como de "mi reacción" al leer el libro(hoy toca una Emma Watson muy cuqui) Comentadme que os parece este libro si lo habéis leído, si le tenéis ganas o cualquier cosa que queráis(sin spoilers please). No os olvidéis de soñar<3

A little dreamer