martes, 14 de julio de 2015

Too Much Information(Parte 2)


Hola a todos! Por fin os traigo la segunda parte del TMI Tag( primera parte aquí) Y como no me quiero enrollar, empecemos!
26.Razón por la que empezaste en Blogger/Youtube.
Esta pregunta a lo mejor es más apropiada para la gente que lleva más tiempo pero bueno, yo la contesto igual. La verdad es que desde conocí los blogs y los youtubers quise hacerme algo de esto, me parecía un sitio perfecto para mí. Mi verdadera meta era hacerme un canal de Youtube peero mis padres no les hacía mucha gracia. Puede que dentro de unos años, si aun siguen los youtubers( que espero que sí),pueda abrirme uno pero para no quedarme sin nada, decidí abrirme un blog, a lo que mis padres no se negaron y pues aquí estoy. Creo que si eres una persona original, con muchas ideas en tu cabecita y que si eres constante( aquí yo flojeo un poco) cualquiera de estas dos plataformas es tu sitio.
27.¿Miedos?
En lo referido a miedos más personales, del tipo a la oscuridad, etc; he tenido un montón a lo largo de mi vida pero ahora mismo creo que sólo tengo a las alturas. Más bien es a sentirme sin protección en un sitio alto, porque creo que me voy a caer( es raro pero es así) Es más, una vez de pequeña, en clase de Educación Física nos teníamos que tirar al suelo desde una colchoneta que estaba un poco alta y me quedé completamente paralizada. En serio, no podía ni hablar. Al final me bajé por otro lado y nunca llegué a saltar esa colchoneta xd 
Pero así miedos más "profundos" pues sería, por ejemplo, a crecer. Por una parte ser mayor de edad me parece una pasada pero por otra le tengo bastante respeto. No tengo ni idea de lo que quiero estudiar y pues sí, no se si algún día llegaré a estar preparada para esto.
28.Última cosa que te hizo llorar.
Mi memoria es penosa así que todo este tipo de preguntas no es del todo fiable que las responda bien
pero si recuerdo que solté algunas lagrimillas con una parte de Inconexión. Me asusté bastante vale xd
29.Última vez que le dijiste a alguien que le querías,
Como he dicho antes, mi memoria falla pero creo que fue a mi hermano( es un plasta pero se le quiere^^)
30.Significado del nombre del blog.
Creo que es bastante obvio pero bueno, lo voy a explicar un poco.
 Just a little dreamer = Sólo una pequeña soñadora. Es un nombre que yo ya tenía en algunas redes sociales y es que creo que me define a la perfección: soy pequeña de edad y también de tamaño y sueño en todos lados y a todas horas.
31.Último libro que leíste,
El último que leí, o más bien intenté leer, fue Mi primer beso de Beth Reekles. Digo que intenté leerlo porque no pude acabarlo. Los protagonistas me caían fatal, la historia no me parecía nada interesante a parte de, para mí, ser demasiado típica y estúpida. No quiero hablar más sobre ella porque estará en el Wrap up del mes( sí, los voy a hacer), pero no me gustó.
32.Libro que estás leyendo.
Para desconectar un poco de romántica juvenil he decidido empezar Un final para Rachel o Me & Earl & The dying girl. No llevo aún mucho pero presiento que me va a gustar, sobre todo por cómo está escrito.
33. Última serie que viste.
He dejado muy pero que MUY abandonadas las series que estaba viendo. Me da mucha rabia y espero retomarlas pronto. Pero seguramente la última sería Modern Family, uno de estos capítulos random que echan a veces y que a mí me hacen mucha gracia xd





34. Última persona con la que hablaste.
Mi padrastro que, aviso, voy a llamar Ernesto( su nombre vaya) a partir de ahora, porque ODIO la palabra padrastro. Y sí, ha sido con él, que ha venido a decirme buenas noches. Estoy escribiendo esto el lunes por la noche, para que no haya confusiones :3
35.Relación que tienes con la última persona que hablaste por Whatsapp.
Pues acabo de contestarla además y es una de mis mejores amigas, Alicia, que se que está leyendo esto así que: Holii Aliciaa!!xD
36.Comida favorita.
Como buena amante de la comida que soy, tengo bastantes comidas favoritas pero voy a decir las que me las pongas cuando me las pongas me las voy a comer: la sopa, la pizza, los spaghettis, la lechuga y el chocolate. Aunque aún podría decir un montón más.
37.Lugares que quieres visitar.
También me encanta viajar, por lo que hay un montón de países/ciudades que quiero visitar: Londres(aunque Inglaterra en general), París, todo Estados Unidos(en concreto Nueva York y California), Irlanda, Italia, y así podría tirarme media vida. Además tengo muchas ganas de visitar la parte norte de España(sobre todo Galicia) porque nunca he viajado al norte y creo que son ciudades muy bonitas y también muy muy verdes.
38.Último lugar en el que estuviste.
No estoy muy segura de a lo que se refiere esta pregunta: a lugar como cualquier sitio o como país/ciudad; así que como no lo sé, voy a responder a ambas. El último sitio en el que he estado ha sido en el salón de mi casa porque estaba cenando( muy original sí señor) y de ciudad ha sido en Málaga, específicamente en Marbella, que es donde he ido de vacaciones.
39.Amor platónico.
Mi mayor crush de todos( porque tengo muchos,sí) es con Niall (fucking) Horan, miembro de One Direction. Es mi irlandés teñido y creo que no hay nada más que explicar.





40.Última persona a la que besaste.
La verdad es que no me acuerdo muy bien( qué raro) pero creo también ha sido a mi hermano:3
41.Última vez que te insultaron.
Esta si que no tengo ni idea y es que la gente no me suele insultar, me rodeo de gente bastante pacífica( y si me insultan es de coña y con mucho amor)
42.Sabor de dulce fav.
AMO todos los dulces con toda mi vida pero supongo que unos de los que más es el chocolate con leche o la vainilla.
43.Instrumentos que tocas.
Desgraciadamente no se tocar más de un instrumento( la flauta y por el colegio) peeero actualmente estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Me sé solo cuatro acordes pero poco a poco xd.
44.Pieza de joyería fav.
Yo no es que sea mucho de ponerme "joyas" pero lo que más me gusta son los collares, son taan bonitos^^
45.Último deporte que jugaste.
Pues hoy mismo he ido a la piscina con unas amigas y hemos estado demasiado tiempo dentro del agua, tanto jugando a un partido de una versión del waterpolo interminable de unas dos horas como hablando. Así que hoy podría decirse que he hecho una mezcla de varios deportes( too much for me)
46.Frase fav para ligar.
Whaat?? Quién narices tiene una frase para ligar favorita¿¿??
47.¿La has usado alguna vez?
NO.
48.Última vez que saliste con alguien.
Si se refiere a relación amorosa, pues nunca, pero si es otro tipo de relación, hoy como ya he dicho antes( que concretas son estas preguntas dios)
49.¿Quién debería responder a este tag?
Pues cualquiera de mis lectores!!(no tienes lectores Claudia, no flipes) No, enserio, quién quiera hacerlo que se sienta taggeado por mi parte. Yo no había sido taggeada pero no creo que nunca lo esté, así que voy a ir haciendo los tags que me apetezcan xD

Y por fin llegó a su fin(ja ja) este tag tan sumamente largo que espero que hayáis disfrutado y con el que me hayáis conocido un poco mejor. Nada más por hoy, solo decir que empezaré con el cambio de los días para las entradas la semana que viene(los cuáles aún no tengo muy claro). Por cierto! No me había dado cuenta de que la despedida de mis blogs estaba mal escrita( bravo)No os olvidéis de soñar<3( ahora sí)
A little dreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario